Ubiquiti Center

MKE Solutions es una entidad certificada por Ubiquiti Networks para brindar entrenamientos y certificaciones. Estas son algunas ventajas de tomar nuestras capacitaciones:

  • Alto nivel de Entrenadores
  • Ejemplos de la vida real
  • Material en español
  • Kit de Entrenamientos oficiales
Conozca mas sobre los entrenamientosCalendario de entrenamientos
LA MEJOR FORMA DE ENTRENARSE Y CERTIFICAR
  • MKE Solutions

    MKE SolutionsMKE Solutions es una empresa nacida en Río Cuarto, Argentina con una basta experiencia en desarrollo de proyectos y soluciones en Hispanoamérica.

    Gracias a la gran experiencia obtenida en mas de 10 años de desarrollo de proyectos y soluciones en diferentes parte del mundo y de diversas envergaduras es que se dispone del Know How que luego es transmitido a los alumnos haciendo plasmar los conceptos de manera mas sólida ya que es visto desde un caso de la vida real.

    Son muchos los casos de éxitos que dan testimonios de la modalidad de trabajo y del profesionalismo con que se toman las diferentes tareas a realizar

    Sitio oficial de MKE Solutions
  • Nuestra Propuesta

    La elección de la entidad para tomar los entrenamientos y certificaciones es una decisión importante a tener en cuenta.

    Entidades de entrenamientos hay muchas, pero sus capacitaciones están destinadas a vender productos; son muy básicas, con escasos laboratorios y sus entrenadores no poseen la experiencia para suplir las preguntas de los participantes, resultando un entrenamiento pobre.

    Nuestros entrenamientos están enfocados en el aprendizaje de conceptos y transmisión de experiencias reales en el campo de las telecomunicaciones. Es por este motivo que nuestro objetivo principal es acentar las bases teóricas y prácticas para que el alumno pueda desplegar, administrar y mantener su propia red WISP.

    Contamos con el equipamiento oficial de Ubiquiti para que cada tópico pueda simularse en diferentes escenarios y variables.

    Actualmente administramos mas de 20 clientes WISP distribuidos por el mundo, brindando soporte mensual y mantenimiento preventivo.

  • Nuestra Experiencia

  • Testimonios de nuestros alumnos!

    Fui con muchas espectativas las cuales se cumplieron todas, creo que son grandes entrenadores y personas; creo que por eso es que tantos quieren hacer el curso de MKE Solutions, el valor del curso pasa a un segundo plano, ya que vale la pena hacerlo y llevarte muchos conocimientos que te pueden ahorrar un dolor de cabeza. ademas de llevarte nuevos contactos que tambien te pueden dar una mano.
    Silvio D.
    Fue una capacitación de calidad, mérito de los trainers.
    Rodrigo F.